• 956 44 77 34
  • info@casavaro.com
Restaurante CASA VARO - Nuestra cocina Restaurante CASA VARO - Nuestra cocina Restaurante CASA VARO - Nuestra cocina Restaurante CASA VARO - Nuestra cocina Restaurante CASA VARO - Nuestra cocina

Nuestra
Cocina

Nuestra cocina, mediterránea tradicional con un toque vanguardista, tiene como base productos de la zona con especialidad en productos de la mar, como el atún de Almadraba. Éste, según la sección y forma de preparación, es el origen de nuestros platos estrella, como pueden ser la barriga, el mormo, el morillo, el tataki o el carpaccio de atún de Almadraba.

Completan la carta el resto de platos elaborados con productos de la mar, como pueden ser las anchoas caseras, navajas, almejas finas, ortigas o gambas blancas, así como embutidos, quesos y carnes.

Os invitamos a conocer nuestra carta al completo, así como la más amplia aún de vinos con más de 70 referencias en ella. Cabe destacar también nuestra selección de licores, ginebras, whiskys y rones, como también nuestros licores de elaboración propia.

Nuestro horario de cocina es de 13:00 h a 16:00 y de 20:00 h a 12:00 h.

Ocultar información

Síguenos en